Tendencias de maquillaje para Festa Junina 2022. Más de 60 inspiraciones de maquillaje para São João

Algunas tendencias de maquillaje para la fiesta de junio de 2022 siguen siendo las mismas de los últimos años. Sin embargo, hay novedades. ¿Sabías que hay mucha gente que quiere hacer una marca más moderna? Y los novios también se merecen ese cuidado extra, verdad.

Es una tradición que celebra el solsticio de verano. En Brasil, se cree que la celebración data del siglo XVI, traída de la Península Ibérica durante la colonización. El término junino hace referencia al mes de junio.

¿Cuáles son las Tendencias de Maquillaje para Festa Junina en 2022?

Maquillaje las tendencias para las fiestas de São João en 2022 son:

  • Maquillaje para la Fiesta Infantil de Junio
  • Maquillaje Fiesta Junina Masculina
  • Maquillaje para Mujer Fiesta Junio
  • Maquillaje moderno para fiestas de junio
  • Maquillaje para Festa Junina para Piel Morena
  • Maquillaje Festa Junina para Piel Negra
  • Maquillaje para Festa Junina para Piel Blanca
  • Maquillaje para Fiesta de Bodas
  • Maquillaje para Festa Junina con Pecas
  • Maquillaje de Festa Junina de Espantapájaros
  • Maquillaje para Festa Junina de Caipira
  • Fiesta Junina Maquillaje sin Muela
  • Maquilla je para Fiesta Junina Temática
  • Maquillaje Sencillo para Fiesta de Junio
  • Fácil de Hacer Festa Junina M maquillajeAhora, entre la modernidad y lo más tradicional, veamos las principales tendencias en maquillaje creadas para el Festa de São João.

    Ver inspiraciones de maquillaje para St. John

     

    Maquillaje para Fiesta Infantil de Junio

    Cualquiera que piense que los niños solo necesitan ponerse jeans o un vestido, botas y usar accesorios a cuadros está mal. En la fiesta de junio a los niños también les gusta maquillarse para ese día tan especial.

    Makeup for Children's June Party Maquillaje para Fiesta Infantil de Junio ​​

    Oh, para maquillar una fiesta infantil de junio, considera usar los puntos en las caras de las niñas y obtener los bigotes de los chicos. Un buen consejo es utilizar productos que no provoquen alergias.

    Maquillaje para Fiesta Infantil de Junio

    Maquillaje para Fiesta de Junio ​​de Hombres

    Para hombres, lo que cambiará es el afeitado y el bigote en el caso de los que no conserven estos mechones de la cara. De hecho, incluso para aquellos con barba y bigote, aún puede agregar detalles, como patillas y cejas.

    Maquillaje para fiesta de junio de hombres

    Hoy, el maquillaje de la fiesta de junio para hombres se convierte en la idea hillbilly e incluso pintarse los dientes de negro es una buena idea.

    Makeup for Women's June Party

    Maquillaje para Fiesta de Junio ​​de Hombres

    Maquillaje para la Fiesta de Junio ​​​​de Mujeres

    Mientras tanto , el maquillaje de fiesta de junio de mujer es mucho mas polivalente. Entre los famosos podemos ver que los hay que se pintan los ojos con sombras, otros que se ponen pecas en la cara y abusan del rubor.

    Makeup for Women's June PartyMaquillaje para la Fiesta de Junio ​​de la Mujer

    Hay incluso algunos que crean un look completo, disfrazándose de Emilia (de Sítio do Pica Pau Amarelo) o creando personajes exclusivos. El labial rojo es prácticamente un accesorio imprescindible en este día.

    Maquillaje para la Fiesta de Junio ​​de la Mujer

    Maquillaje para la Fiesta Junina Moderna

    Hablamos de detalles que vinculan estos maquillajes a la modernidad en la introducción del texto, ¿Recuerdas? Sepan que el concepto tiene que ver con el hecho de que muchas personas han optado por el uso de productos de belleza más suaves.

    Makeup for Festa Junina for Brunette SkinMaquillaje para la Fiesta Junina Moderna

    Un ejemplo de maquillaje para una fiesta de junio moderna es aquella en la que solo usas sardinas en la cara, lápiz labial rosa y un pañuelo en el cabello. Otra idea es hacer el contorno del gatito.

    Makeup for Women's June PartyMaquillaje para la Fiesta Junina ModernaMakeup for Children's June Party

    Maquillaje para Fiesta Junina para Piel Morena

    El maquillaje de fiesta de junio para pieles oscuras es sencillo. El secreto es saber respetar y responder al tono de la piel. Es decir, usa bases más cercanas a tu piel, impidiendo usar aquellas que aclaren demasiado u oscurezcan demasiado.

    Makeup for the Modern Junina PartyMaquillaje para Festa Junina para piel morena

    El corrector puede ser una idea , al igual que las sombras de ojos calidos y los lapices labiales de colores brillantes. Otra cosa es usar máscara de pestañas, que le da un toque sensual a las pestañas y esto también es válido para las que tienen la piel oscura.

    Maquillaje para Festa Junina para Piel Negra

    Para aquellos con piel un poco más oscura, se aplican las mismas ideas: colores brillantes, colores cálidos y colores intensos. En otras palabras, el bronce, el marrón y el dorado pueden ser increíbles en este momento.

      • Maquillaje para Fiesta Junina para Piel Negra

    Makeup for Children's June Party

    Tanto es así que maquillaje June Party para pieles negras es muy fácil de hacer si conoces las mejores bases para tu rostro. En sombra de ojos, el coral es un color maravilloso.

    Makeup for Festa Junina for Brunette SkinMaquillaje para Festa Junina para Black SkinMakeup for Children's June Party

    Maquillaje para Festa Junina para Piel Blanca

    El maquillaje de fiesta de junio para piel blanca, en cambio, permite el uso de puntos marrones en el rostro, ya que resalta por el contraste.

    Scarecrow Party Makeup

    Maquillaje para Fiesta Junina para Piel BlancaDe hecho, puedes hacer un maquillaje sencillo para la fiesta de junio, usando elementos que se usan en la vida cotidiana, como lápiz labial rosa, rubor y sombras de ojos neutros. Sobre los labiales, una buena idea es pensar en aquellos que humectan tus labios, son saludables.

    Compensar Festa Junina para Piel Blanca

    Maquillaje para la Fiesta de Junio ​​​​de la Novia

    En cada fiesta de junio están los novios, que hacen que la boda se realice de forma lúdica. Para las que lleven un vestido blanco, es buena idea pensar en un maquillaje más apropiado. ¿Sabías que un tema monocromático tiene mucho que ver con este personaje de la fiesta de San Juan?

    Maquillaje para la Fiesta de la Novia de Junio

    Por lo tanto, el maquillaje para la fiesta nupcial de junio debe pensarse en el color plateado o incluso blanco. Pintar el diente de negro es un diferenciador. Carol Castro y Camila Queiroz ya jugaron este papel durante la Festa de São João.

    Maquillaje para el Junio ​​Fiesta de la Novia

    Maquillaje para Festa Junina con Pecas

    Hasta ahora hemos hablado mucho del maquillaje para la fiesta de junio con pecas, que son esos puntitos que se pueden pintar en la cara, ¿Correcto? Pero no comentamos cómo hacer esto.

    Makeup for the June Party of the BrideMaquillaje para Festa Junina con Pecas

    Este maquillaje de fiesta de junio es fácil. Puedes aplicar pecas al azar siempre que tengas un pincel de precisión. Haga esto en las mejillas y la nariz después de usar la base. El rubor viene despues.

    Makeup for the June Party of the Bride

    Maquillaje para Festa Junina con PecasMakeup for Children's June Party

    Maquillaje de fiesta de espantapájaros

    Puede que nunca lo hayas pensado, pero los espantapájaros son vistos como elementos protectores para ahuyentar a los malos espíritus. Esto se debe a que él es el encargado de despertar a St. John haciendo ruidos. Es decir, todo lo relacionado con la fecha.

    Maquillaje de fiesta de espantapájaros

    Para las que quieren maquillar al Espantapájaros de Junio ​​Fiesta, una buena idea es usar el sombrero de paja toquilla para darle el toque extra. En el maquillaje, piensa en usar lápiz labial y hacer una boca de muñeca de trapo, ¿sabes? Usar sombras de ojos anaranjadas también mola.

    Maquillaje de fiesta de espantapájaros

    Maquillaje para Festa Junina de Caipira

    La temática rústica tiene mucho que ver con esta fiesta porque tiene un origen rústico, cuando se tocaban sones de backcountry y bailes de plaza.

    Simple June Party MakeupMaquillaje para Festa Junina de Caipira

    Así, el maquillaje para la fiesta caipira junina es una buena opción para hombres y mujeres, así como para niños. Hacer esto es bastante simple, ya que puedes pintar el diente de negro para dar la impresion de no tener dientes. En el caso de las mujeres, las trenzas son una gran elección.

    Maquillaje para Festa Junina de Caipira

    Maquillaje para Fiesta Junina sin Diente

    Acabamos de hablar del maquillaje para la fiesta de junio sin dientes, pero no explicamos cómo hacer este proceso , ¿verdad?

    Makeup for Junina Party without Tooth

    Maquillaje para Fiesta Junina sin DienteMakeup for Children's June Party

    Solo pinta el diente de negro. Esto se debe a que como el diente se pondrá negro, quien lo vea tendrá la impresión de que la persona no tiene ningún diente en la boca. Y para esa pintura, puedes usar el lápiz impermeable cremoso.

    Maquillaje para Fiesta Junina sin Diente

    Maquillaje para la Fiesta Temática de Junina

    La idea de maquillarte para una fiesta temática de Junio ​​tiene que ver con la temática que vas a seguir ese dia. Por ejemplo, ya hemos hablado del palurdo, el espantapájaros y la novia.

    Maquillaje para la Fiesta Temática Junina

    Para cada caso se puede utilizar un tipo de marca. Hay sombras mas coloridas y otras mas oscuras. Hay inspiraciones para las fiestas de junio que son modernas y otras más tradicionales.

    Maquillaje para la Fiesta Temática Junina

    Maquillaje sencillo para la fiesta de junio

    El maquillaje sencillo para la fiesta de junio no te llevará más de 10 minutos. Así que puedes usar lo que hay en tu bolso, como lápiz labial y lápiz negro.

    Maquillaje de fiesta sencillo de junio

    Como hemos visto hasta ahora, las tendencias de maquillaje para fiestas de junio en 2022 no necesitan ir mucho más allá de lo que ya saben hacer. La mejor manera es usar la creatividad.

    Maquillaje de fiesta de junio simple

    Maquillaje para Festa Junina Fácil de Hacer

    Para las que buscan el mejor maqu illaje para la fiesta de Junio ​​que sea fácil de hacer, sepan que una buena idea es seguir este paso paso.

    Toma el lápiz labial rojo, usa sombras de ojos de colores y crea una combinación perfecta. Para ello, combina contrastes más fuertes, ojos marcados y ahumados.

    Maquillaje para Fiesta Junina Fácil de Hacer

    Y para aquellos que quieran ir más allá, consideren tener un bolsa de maquillaje para prevenir accidentes que puede pasar o para retocar tu maquillaje. Esta estrategia vale mucho la pena para aquellos que van a fiestas en climas más cálidos o donde van a quedarse por mucho tiempo.

    Tendencias de maquillaje para Festa Junina

    Haz tendencia para São João

    El maquillaje de São João es el que llama la atencion . Cuando lo haces, todo el mundo sabe adónde vas: una fiesta de junio. La tendencia actual tiene mucho que ver con el uso de colores intensos. Pero no te olvides del cuidado de la piel también.

    Así que humectar tu piel es un buen punto de partida. Eso es porque el clima de junio implica mucha fiesta y baile, lo que significa que tus poros pueden funcionar incluso si no piensas en ellos. Asi que cuida tu piel. Y esto también ayuda a arreglar el maquillaje, mira.

    Inspírate para São João

    Si buscas maquillaje inspiración para São João , sepa que para 2022, la tendencia es utilizar tonos cálidos, especialmente rojo y naranja. Eso es porque permiten un efecto junio que se asemeja a las hogueras.

    Otro detalle es que la versión ahumada es tendencia en el mundo del maquillaje. Puedes difuminar el labial en tus mejillas, por ejemplo, y luego dibujar los puntos con lápiz negro u otro tono más oscuro.

    NOTA – Si encontraste alguna foto que no tiene los créditos debidos, contáctanos para que podamos agregar los créditos necesarios.

Por wooteam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.