Maquillaje Masculino

Kit maquillaje

¡Sí, no lo creías! Hoy hablaremos del maquillaje del novio. Pero no se apresure a desmayarse y reducir el artículo. Hablemos de todo en orden.

No hace mucho tiempo, escribí sobre el maquillaje de boda actual de esta temporada y toda la imagen de la novia.

En general, si recorre diferentes sitios y monitorea artículos sobre temas de bodas, básicamente todos serán sobre la imagen de la novia, sus madres, novias, así como sobre la decoración y otros problemas organizativos. Si estamos buscando información sobre un participante de boda igualmente significativo, como el novio, lo más probable es que encontremos información solo sobre cortes de pelo, boutonnieres y disfraces relevantes en la temporada actual.

De hecho, realmente no decimos mucho sobre la imagen del novio. Aunque absolutamente todos los huéspedes también le prestarán atención. Dado que es más probable que este artículo sea leído por las novias, me gustaría pedirles que presten atención no solo a los problemas organizativos y su imagen, sino también a la imagen de su futuro esposo en preparación para la celebración.

¿Por qué es esto importante y a qué debes prestar atención?

Porque un novio bien arreglado y elegante es muy similar a la novia recolectada con agujas.

Maquillaje de boda del novio: reglas de aplicación y consejos de maquillador.

– En la boda, lo más probable es que se realice una sesión de fotos y videos, durante la cual ahora se presta gran atención a los detalles, por lo que es mejor inscribir al novio en el procedimiento de manicura higiénica, por lo que con disparos cercanos, las manos de los novios se verán orgánicas.

– Dado que se tocó el tema del corte de pelo, debe mencionarse que realmente vale la pena prestarle atención. Si el corte de pelo del novio es complicado y requiere ciertas manipulaciones antes de salir, entonces tal vez el día de la boda valga la pena utilizar los servicios de un barbero que hará el peinado para no preocuparse por ello durante todo el día.

Maquillaje para Hombres

Por cierto, en las barberías también puedes hacer una decoración de barba. Por alguna razón, muchos subestiman este servicio, pero en vano. Una barba bien definida añade cierto brillo a los hombres. También vale la pena tener en cuenta que las reuniones del novio en un entorno natural para ellos con conversaciones de hombres, whisky y consolas de juegos en una barbería elegante, por regla general, son muy cómodas para los hombres y encajan muy orgánicamente en el video de la boda.

Maquillaje Masculino

 

– Bueno, ahora hablemos de eso: el maquillaje del novio.

Cómo hacer maquillaje para un novio para una boda

Solo quiero salpicar toda la i. Maquillaje del novio, nada que ver con la hembra o cualquier otra. Para que sea más fácil para usted y los novios que leen este artículo navegar, recordemos a un hombre que trabaja como presentador de, por ejemplo, noticias en uno de los canales federales. También hacen maquillaje, pero al mismo tiempo, mirando al presentador en la pantalla, ni siquiera lo sabes. Este es el verdadero maquillaje de los hombres, y así es como debería ser: invisible.

Preparativos de boda

La tarea principal del maquillaje masculino es ocultar los defectos existentes, en algunos casos, para igualar el tono y mate la piel para evitar un brillo no deseado. Y las deficiencias en los hombres, por regla general, son ligeramente más comunes que en las mujeres. Esto se debe al hecho de que la piel de los hombres es diferente de la de las mujeres. Es más grueso, bajo la influencia del estrés, el brillo se manifiesta activamente en él. Lo más interesante es que a pesar de que la piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, es más sensible, por lo que el enrojecimiento y las erupciones a menudo aparecen en ella por la influencia de factores externos.

Preparativos de boda

Por cierto, hablando de la piel de los hombres, quiero que recuerdes todos estos numerosos videos en los que los novios brillan traicioneramente su rostro en el calor, o un grano traidor apareció en su nariz, o aparecieron los mismos moretones debajo de los ojos por la nerviosa falta de sueño en la víspera de la boda. ¡¿Recordado?!

Son estos problemas los que el maquillaje masculino está diseñado para resolver, porque el novio debe verse alegre, fresco y fotogénico al mismo tiempo.

Como regla general, al realizar maquillaje para hombres, utilizo productos cosméticos ligeros y los aplico localmente a las áreas problemáticas, ya que en el 90% de los casos los hombres no necesitan un tono en toda la cara.

 

Maquillaje para Hombres

Y psicológicamente, los hombres se sienten incómodos cuando aplican base a toda la cara, inmediatamente tienen la sensación de una máscara en la cara. En consecuencia, no veo ningún sentido en exponer al novio a un estrés adicional si se puede evitar.

Pero para pulverizar, para no brillar, es mejor tener toda la cara, y no solo la zona T, porque, como recordamos, los hombres se caracterizan por un aumento de la sudoración.

Maquillaje para Hombres

Además, siempre recomiendo a las novias llevar consigo servilletas matificantes, que están diseñadas no solo para guardar el tono y el maquillaje perfectos de la novia, sino también para eliminar el brillo de la cara de sus elegidas.

Recomiendo encarecidamente a los hombres que no tengan miedo de usar Photoshop en la vida y corrijan algunos defectos menores el día de la boda. Y para ayudarte a decidir sobre esto y entender que de hecho nadie notará que hubo algún tipo de intervención de un maquillador, solo dejaré aquí una foto indicativa, en mi opinión, de «Antes» y «Después» del maquillaje masculino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.